| |
| LIMON Y SAL
Tengo que confesar que a veces no me gusta tu forma de ser luego te me desapareces y no entiendo muy bien porqué No dices nada romántico cuando llega el atardecer te pones de un humor extraño con cada luna llena al mes.
Pero a todo lo demás le gana lo bueno que me das sólo tenerte cerca siento que vuelvo a empezar.
CORO: Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estás, no hace falta cambiarte nada, yo te quiero si vienes o si vas, si subes y bajas y no estás seguro de lo que sientes.
Tengo que confesarte ahora nunca creí en la felicidad a veces algo se le parece, pero es pura casualidad.
Luego me vengo a encontrar con tus ojos y me dan algo más solo tenerte cerca siento que vuelvo a empezar.
CORO
Solo tenerte cerca siento que vuelvo a empezar....
TRADUZIONE (Rebel'87)
Devo confessare che a volte non mi piace il tuo modo di fare subito dopo sparisci e non capisco tanto il perchè. Non dici mai niente di romantico quando scende la sera diventi di uno strano umore con ogni luna piena.
Però tutto il resto si merita il buono che mi dai al solo tenerti vicino sento che tutto ricomincia.
CORO: Io ti amo con limone e sale, io ti amo così come sei non m'importa cambiarti, Io ti amo se vieni o se vai, se sali e scendi e se non sei sicuro di quello che senti.
Devo confessarti adesso che non ho mai creduto nella felicità a volte qualcosa le assomiglia, ma è pura casualità. Poi i miei occhi incontrano i tuoi che mi danno un qualcosa in più al sol tenerti vicino sento che tutto ricomincia.
CORO
Al sol tenerti vicino sento che tutto ricomincia...
Edited by alfietto86 - 21/4/2008, 12:14 |
| | |